Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tecnología

Últimos días para inscribirse a la “Digital Hackathon”

Quienes quieran sumarse al evento tienen tiempo hasta este viernes 18 de agosto, registrándose a través de Internet. Se trata de una maratón de desarrollo tecnológico en pos de vincular a la comunidad en la co-creación de soluciones innovadoras para problemáticas de carácter urbano.

El Municipio organiza la segunda edición de este evento, el cual se llevará adelante el sábado 26 de agosto en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). La “Digital Hackathon” propone a vecinos, estudiantes y profesionales de Río Grande la creación, en equipo, de soluciones digitales e innovadoras respecto a temáticas de nuestra ciudad.

 

Se trata de una maratón de desarrollo tecnológico en pos de vincular a la comunidad en la co-creación de soluciones innovadoras para problemáticas de carácter urbano. Habrá importantes premios para quienes brinden las mejores propuestas de soluciones tecnológicas.

 

Quienes quieran sumarse a este evento tienen tiempo hasta este viernes 18 de agosto, registrándose en el siguiente link: https://hackathon.riogrande.gob.ar. Allí también encontrarán el cronograma de la “Digital Hackathon”.

 

A través de estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo potenciar a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS