Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Propuestas lúdicas para los más pequeños

Vacaciones de invierno en la juegoteca barrial comunitaria

La Municipalidad de Ushuaia realiza distintas actividades recreativas para niños y niñas de 4 a 11 años en distintos espacios de la ciudad.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició una serie de actividades recreativas para niños y niñas de 4 a 11 años en distintos espacios de la ciudad.

 

Los encuentros tienen lugar los lunes, miércoles y viernes en el horario de 14.30 a 16.30 en el Centro Comunitario del barrio Los Morros, como así también en el Polideportivo del barrio La Cantera para niños y niñas de 4 a 11 años. En tanto, los martes y jueves se ofrece esquí de fondo en la Pista Francisco Jerman, destinado niños y niñas de entre 6 y 11 años.

 

Quienes deseen obtener mayor información, pueden acercarse al Centro Comunitario del barrio Los Morros, sito en calle Cormorán 120, los lunes, miércoles y viernes, de 14:30 a 16 horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

La reparación se concretó en un tiempo menor al estimado, gracias al trabajo coordinado entre el...

El Instituto Fueguino de Turismo dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, que...

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud y de...

COMENTARIOS