Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sede central

Registro Civil cierra por refacciones en Río Grande

El edificio ubicado en la calle Elcano permanecerá cerrado por 90 días debido a obras de remodelación. La atención estará garantizada en las delegaciones que se encuentran en distintos puntos de la ciudad

El Registro Civil de Río Grande informó que a partir del miércoles 19 de julio su sede central ubicada en Elcano 110 permanecerá cerrada por 90 días debido a trabajos de refacción.

 

Durante este período, para garantizar la continuidad de los servicios, la atención estará disponible en las siguientes delegaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad:

 

-Delegación Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH, en Buenos Aires y Vicente López, de 8.30 a 14 horas: Solicitud y retiro de actas, retiro de DNI, solicitudes de matrimonio y uniones convivenciales, inscripción de defunciones y trámites administrativos en general.

 

-Delegación Chacra 2: Prefectura Naval Argentina 333 P.B., de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.

 

-Delegación Chacra 13: Hermana Noemi Ruiz 340, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.

 

-Delegación Margen Sur (SUM Nido): 28 de Mayo 310 B° El Mirador, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.

 

-Delegación Margen Sur (Secretaría de DD.HH): El Puestero 50 B°Cap, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.

 

-Delegación Hospital, Ameguino 709 (DNI, pasaportes), de 8.30 a 14 horas: Inscripción de nacimientos.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

La fundadora del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, Cristina López, encabezó la inauguración de la...

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

COMENTARIOS