Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Emprendedurismo

Pino se reunió con autoridades nacionales de la CAME Joven

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia recibió la visita de Nicolás Alonso y Matías Brugnoli referentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa quienes estuvieron acompañados por la presidenta de la CAME Ushuaia, Claudia Fernández y el integrante de CAME Joven local Federico Breden.

En el Concejo Deliberante de Ushuaia el concejal Juan Carlos Pino recibió a autoridades nacionales de la Cámara de Comercio.

 

Visitaron la Presidencia el director y el coordinador de la CAME Joven, Nicolás Alonso y Matías Brugnoli, respectivamente.

 

Del encuentro también participaron la presidenta de la CAME Ushuaia, Claudia Fernández y Federico Breden referente de la CAME Joven Ushuaia.

 

Durante la reunión Pino destacó las iniciativas de la juventud emprendedora y de los proyectos que promueven constantemente contribuyendo a la generación de empleo y a la integración de los jóvenes al mercado laboral.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS