Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacios públicos

Obras de mejoramiento en la plaza Manuel Belgrano

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se está trabajando en la colocación del piso de caucho molido y ya se avanza en la iluminación”.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en la plaza Manuel Belgrano ubicada en Piedrabuena y Maipú con un importante avance en la obra. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se está trabajando en la colocación del piso de caucho  molido y ya se avanza en la iluminación”.

 

“Una vez que coloquemos el piso de caucho de 50mm instalaremos los juegos que corresponden a esa plaza y también se está trabajando en lo que es colocación de las farolas ornamentales”, dijo Muñiz Siccardi.

 

La Secretaria agregó que “una vez terminada la instalación del juego del barco, se está ejecutando el cerco perimetral de la plaza” e indicó que “si las condiciones climáticas lo permiten se colocará el mobiliario urbano que completa el espacio público”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS