Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

14°

Río Grande

13°

Tolhuin

Ante Nación

Vuoto gestiona para generar soluciones habitacionales

El intendente de Ushuaia se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien evaluó el trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el área dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y también analizaron las acciones proyectadas a futuro.

Tras el encuentro Vuoto manifestó que “hay un trabajo muy importante que venimos realizando y que se refleja en distintas iniciativas que desarrollamos en la ciudad”.

 

En esa línea, aseveró que “vamos a continuar por este camino con el objetivo de continuar con la creación de suelo urbano, e impulsando la generación de nuevas soluciones habitacionales”.

 

Por último, Vuoto remarcó que “vamos a seguir gestionando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ushuaia”.

 

Estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Para Corina Machado la cifra de liberados políticos es otra: el número que niega los dichos del...

Javier Milei y Donald Trump volverán a encontrarse en el Foro de Davos y podrían tener una reunión...

Incendios en Chubut: Victoria Villarruel propuso que se agraven las penas a quienes inicien el...

Para Melella y los impulsores de la Reforma Constitucional el reloj está en marcha. La encrucijada...

COMENTARIOS