Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

13°

Río Grande

12°

Tolhuin

Ministerio de Industria de la Provincia

Líneas de crédito al sector productivo de Tolhuin

El Ministerio de Industria de la Provincia desembarcó en Tolhuin donde ofreció al sector productivo de esa localidad mediterránea, la línea promocional de BTF y el CFI que ofrece financiamiento a microempresas y PYMES. El evento fue encabezado por el ministro Ramiro Caballero y el intendente de Tolhuin Claudio Queno.

El intendente del municipio de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, participó en la presentación de los ‘Créditos para la Reactivación Productiva’.

Tolhuin.- El intendente del municipio de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, participó en la presentación de los ‘Créditos para la Reactivación Productiva’ a través de Ministerio de Industria de la provincia y el CFI (Consejo Federal de Inversiones) que se realizó en la Casa de la Cultura de Tolhuin.

El acto dio inicio a las 14:00 horas con la presencia del ministro de Industria Ramiro Caballero, del secretario de PYMES José Luís Artaza, del secretario de Minería Víctor Lazo y del subsecretario de Minería de la Provincia de Tierra del Fuego Aníbal Cardozo.

Desde el Municipio de Tolhuin destacaron que esta reunión se dio en el marco de apoyo a los micro emprendedores madereros, turberos, agropecuarios, apícolas, industrial y asimismo de emprendedores turísticos y público en general “para escuchar las propuestas de los créditos que presentaron los representantes del Ministerio de Industria de la Provincia”.

Agregaron que “el objetivo es fortalecer el desarrollo de actividades productivas regionales y el mejoramiento competitivo de sus sistema de producción y venta, la provincia subsidiará en cuatro puntos de tasa de interés anual de la línea promocional de BTF y el CFI que ofrece financiamiento a microempresas y PYMES”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Para Corina Machado la cifra de liberados políticos es otra: el número que niega los dichos del...

Javier Milei y Donald Trump volverán a encontrarse en el Foro de Davos y podrían tener una reunión...

Incendios en Chubut: Victoria Villarruel propuso que se agraven las penas a quienes inicien el...

Para Melella y los impulsores de la Reforma Constitucional el reloj está en marcha. La encrucijada...

COMENTARIOS