Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacio tecnológico

Continúan abiertos los clubes de aprendizaje

Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades quienes pueden aprender desde dibujo digital hasta desarrollo de videojuegos o robótica, teniendo actividad continua durante todo el año.

El Espacio Tecnológico cuenta con la propuesta “Clubes del Espacio”, actividad dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos, que tiene por objetivo generar conocimiento, desarrollando habilidades tecnológicas y del mundo digital.

 

Los Clubes son espacios donde aprenden desde dibujo digital hasta desarrollo de videojuegos o robótica, teniendo actividad continua durante todo el año. Las mismas se dan de lunes a viernes en horario diurno.

 

En este 2023 se suma la novedad del Club de Robótica, dirigido específicamente a adolescentes, donde desarrollarán habilidades que le serán de gran utilidad en el futuro.

 

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial en Pellegrini 520 o bien de forma online a través del siguiente link: https://bit.ly/41Dvm3q. Ante cualquier consulta podrán comunicarse al 2964-654663.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS