Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-3°

Río Grande

-4°

Tolhuin

Deporte motor

Se corrió la 3ª fecha del Provincial de Enduro

De la nueva fecha del campeonato participaron las categorías ATV 110; Moto y ATV Pre-mini; Moto junior y Moto mini 65.

El Instituto Municipal de Deportes acompañó la 3era fecha del Campeonato Provincial de Enduro que lleva adelante la Asociación Motociclistica Ushuaia. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, indicó que “durante todo el sábado y domingo hubo muchísima participación de competidores de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia”.

 

“Siempre se vive una gran fiesta en cada una de las competencias que organiza la Asociación Motociclística de Ushuaia”, agregó Navarro y contó que “estuvimos saludando a la Comisión Directiva, que es una comisión joven, que está trabajando desde hace bastante tiempo y que ha puesto en el lugar que corresponde al motociclismo, sabiendo que toda la familia fueguina acompaña esta disciplina”.

 

De la nueva fecha del Campeonato Provincial participaron las categorías ATV 110; Moto y ATV Pre-mini; Moto junior y Moto mini 65.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS