Procesando. Por favor aguarde...
Los resultados no admiten dudas, Martín Perez obtuvo un fuerte espaldarazo de la sociedad riograndense. La oposición quedo pulverizada.
Con más del 55 % de los votos fue el Intendente que más votos cosecho en el tren de las reelecciones que se buscó en las tres ciudades de la isla.
“Es un triunfo histórico, que soñábamos, pero cuando alguien lo ve plasmado en resultados, me llena de orgullo, satisfacción y gratitud, a todos los vecinos que volvieron a confiar en nosotros. Que nos han dado la oportunidad de gobernar por los próximos cuatro años, con aciertos y con errores, pero sabiendo que este voto de confianza es transformar la ciudad”.
Martín rodeado de seguidores en su bunker dijo que ”vamos a seguir haciendo obras, escuchar a quienes no nos votaron, corregir errores y mejorar”.
En relación a los concejales y concejalas, aseguró que “hemos logrando instalar un partido que era poco conocido y transformarlo en la primer fuerza legislativa de la ciudad, sabemos que tenemos que trabajar en consenso y con mucho dialogo y lo vamos hacer como en estos cuatro años”.
COMENTARIOS