Procesando. Por favor aguarde...
El pasado jueves a la tarde, un Comisario policial en esta ciudad (Ushuaia) fue desplazado de su función, debido a una denuncia sobre un presunto abuso sexual a su hijastra.
La jefatura policial resolvió tomar dicha medida tras la denuncia que fue efectuada hace pocos días atrás en Río Grande. El uniformado fue notificado de derechos y garantías por el juzgado de instrucción Nº 3 de Río Grande y fue desplazado preventivamente de su labor policial hasta que se resuelva la situación procesal.
Los datos filiatorios del denunciado, serán reservados por este medio para no identificar a la denunciante. Mientras tanto el investigado policía seguirá en libertad; mientras la causa siga su trámite el uniformado tiene prohibido acercarse a la denunciante.
Los datos identificatorios o filiatorios del denunciado, serán reservados por este medio para no identificar a la denunciante. Mientras tanto el investigado policía seguirá en libertad; mientras la causa siga su trámite el uniformado tiene prohibido acercarse a la denunciante.
COMENTARIOS