Procesando. Por favor aguarde...
Leonor Benedetto se metió sin medias tintas en las polémicas del momento en el mundo del espectáculo.
Lo hizo en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, comentando con picardía y cierto humor la fama de sex simbol que cosechó Fabián Doman (y que los medios de comunicación ayudaron a fogonear).
"Ese es el invento más enorme que he visto, ¿sex simbol de dónde? De verdad no lo entiendo a eso. Atrasamos mal... No sé qué paso, pero miro eso y digo 'dios mío'", comentó. "¿Te parece buen mozo?", le preguntó Lussich. "No. Yo prefiero decir atractivo, y no es atractivo".
Otro de los temas del momento fue el comienzo de ShowMatch, programa del que Benedetto se mostró interesada. "Lo veo, sobre todo cuando bailan. Ese rollo de la previa, no. Pero cuando bailan sí". Por último, descartó la posibilidad de ser jurado.
"Como jurado no tengo capacidad. No tendría porque no tengo elementos culturales para opinar. Solo podría decir 'me gusta' o 'no me gusta' y es demasiado poco. Me gusta ver a los que se esfuerzan, vengan de donde vengan. Eso me gusta de los realities, el esfuerzo humano de mejorar", concluyó.
COMENTARIOS