Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Transporte

El Municipio mantuvo una reunión con la UNTDF

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio sigue avanzando, junto a universidades, en el estudio de diagnóstico del servicio público de taxis y privado de remises.

En este marco, el director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci, mantuvo una reunión con Patricia Arévalo, coordinadora de la Licenciatura en Economía y docente investigadora de la UNTDF.

 

Durante la misma, el Municipio presentó la información requerida sobre el marco normativo y los datos objetivos de ambos servicios, para avanzar con el desarrollo del estudio.

 

En las próximas reuniones se convocarán sectores interesados para hacerlos participes de este estudio de diagnóstico.

 

El Municipio permanece trabajando con compromiso y seriedad en el desarrollo de un estudio serio que arroje un diagnóstico certero y transparente sobre ambos servicios, en pos de brindar soluciones concretas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, el joven integrante del seleccionado...

El Gobierno de la Provincia lleva adelante un proceso sostenido de fortalecimiento del parque de...

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

COMENTARIOS