Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Hacia República Dominicana

Taekwondistas fueguinos rumbo al Panamericano

Los dos deportistas ya cuentan con diversos logros nacionales e internacionales lo que les permitió ubicarse entre los mejores de la Argentina en su categoría.

Con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Juventudes, los taekwondistas fueguinos Thiago Fernandez (14 años) en Cadetes-Dan -172cm y Julieta Bercetche (16 años) en Juveniles–Dan -68 kg, están en viaje para competir en representación de nuestro la Argentina en el Campeonato Panamericano Cadete/Júnior (24-26 de abril) y en el Dominican Open G1 Kyorugui (27 -28 de abril).

 

Los dos deportistas ya cuentan con diversos logros nacionales e internacionales lo que les permitió ubicarse entre los mejores de la Argentina en su categoría.

 

Ambos taekwondistas son alumnos de la Escuela ATP del entrenador Julio Cruz y entrenaron la parte técnica y física en campo (durante la práctica técnica con Augusto Fernández) en el Centro de Alto Rendimiento (CEPAR) y en el Gimnasio Bonkers.

 

Julieta y Thiago partieron rumbo a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, junto con el resto de los integrantes de la Selección Argentina y sus respectivos seleccionados nacionales.

 

Thiago competirá el próximo martes 25 de abril (en el Panamericano) y el jueves 27 (en el Open); en tanto que Julieta lo hará el miércoles 26 de abril (en el Panamericano) y el 28 (en el Open).

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres intervenciones policiales marcaron la madrugada en la capital fueguina. Un hombre rompió un...

La cantidad de tropas israelíes y su ubicación en la zona de conflicto complican las...

Con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio, los contribuyentes...

Con la jura de 69 convencionales, la provincia pone en marcha una Convención Constituyente que...

COMENTARIOS