Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Increíble

Allanaron domicilio por el hurto de dos vinos

La información se dio a conocer de manera oficial. La Policía de la Provincia allanó un domicilio en la ciudad de Ushuaia, por el hurto de dos botellas de vino, cuya denuncia fue radicada el pasado 23 de marzo. Notificaron de derechos y garantías procesales a un hombre. No se recuperaron las bebidas alcohólicas.

Increíble: Allanaron un domicilio por el hurto de dos vinos que no se recuperaron.

Ushuaia.- “Tras realizar las tareas investigativas del caso; personal policial recepcionó orden de allanamiento a raíz de un hurto perpetuado el día 23 del corriente mes, donde un sujeto sustrajo dos botellas de vino de un local comercial ubicado en calle Francisco Torres al 1400”, indica el parte policial.

“Se procedió al secuestro vestimenta de interés para la causa, asimismo a la notificación de derechos y garantías al imputado identificado como Daniel Sebastián González”.

Los vinos hurtados hace una semana atrás, no fueron recuperados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el...

El Jefe Gabinete también confirmó que, a pesar de los cada vez más álgidos reclamos del campo,...

Dos hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en Río Grande, luego de robar envases de...

COMENTARIOS