Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

10°

Tolhuin

Este martes indagan a los seis involucrados

Un joven fue apuñalado en el tórax

Este domingo, personal policial intervino alrededor de las 07.40 de la mañana, en Beauvoir al 100, ante la presencia de una persona con herida de arma blanca en la zona del tórax, por lo que dio intervención al Juzgado de turno.

Un joven fue apuñalado en el tórax y este martes indagan a los seis involucrados.

Río Grande.- Tras tareas investigativas e indicios recolectados en el lugar, se procedió a la aprehensión de cinco personas mayores de edad, Lucas Troissi, Gabriel Quintana, Guillermo Mullins, Camila Mullins, Elias Sánchez y un menor de edad.

En relación al hecho, el Juzgado interviniente libró orden de allanamiento y requisa personal para el domicilio sito en Beauvoir 62, con resultado positivo, procediéndose a la detención de Camilo Troissi.

Respecto de los detenidos, se prorrogó la incomunicación y en la mañana de este martes, serán trasladados a Tribunales a fin de ser indagados acerca del hecho ocurrido.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural...

La Agencia de Innovación de la Provincia anunció la realización de un encuentro para celebrar la...

La delegación de deportistas fueguinos tuvo un destacado desempeño en la cuarta edición de los...

Las escuela de Cadetes “General José Francisco de San Martín” y la Escuela de Suboficiales y...

COMENTARIOS