Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En avenida 9 de Julio al 1500

Una casa fue consumida por las llamas

Las llamas afectaron por completo una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1500 de Río Grande. Una mujer y sus tres hijos lograron salir a tiempo, resultando ilesos. Las pérdidas fueron totales.

Una casa ubicada en avenida 9 de Julio al 1500, fue consumida por las llamas durante un incendio accidental. Los ocupantes resultaron ilesos.

Río Grande.- Personal policial fue convocado al domicilio particular de avenida 9 de Julio al 1500, por un foco de incendio.

Se hizo presente personal de la División Bombero de Policía Rio Grande, y Bomberos Voluntarios quienes procedieron a sofocar el mismo.

Una vez finalizadas las pericias por parte del idóneo, se estableció el hecho como accidental tratándose de un recalentamiento de un tiraje, afectando el 100% de la vivienda sin propagarse hacia viviendas lindantes.

Al momento del incendio se encontraba en su interior la propietaria Daiana Estefania Carrizo de 27 años, junto a sus tres hijos menores de edad, siendo alertada por uno de los menores que el fuego provenía de una habitación mencionada como sector de origen, no resultando personas lesionadas.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tradicional evento, que pone en valor la identidad forestal y cultural de la ciudad, reunirá a...

Se realizó en la Casa de la Cultura Municipal el acto de apertura de la tradicional fiesta...

El microestadio municipal de Ushuaia José “Cochocho” Vargas fue escenario del duelo entre el local...

Esta semana se realizó la ceremonia de egreso de la IV promoción de Oficiales penitenciarios,...

COMENTARIOS