Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Conductor en contramano y en estado de ebriedad

Chocó a 6 autos estacionados y volcó en Río Grande

Este domingo, alrededor de las 09:00 horas, personal policial se hizo presente en la intersección de calle Thorne y Rosales, por un incidente vial. El conductor de un Chevrolet Agile, había tomado la calle en contramano, llevándose en su paso a 6 rodados estacionados. El test de alcoholemia, dio resultado positivo.

Conductor en contramano y en estado de ebriedad chocó a 6 autos estacionados y volcó.

Río Grande.- El rodado marca Chevrolet, modelo Agile, color rojo, era conducido por Gustavo Riveros de 52 años, había circulado en contramano por Thorne, chocando a 6 rodados estacionados.

Se trasladó a Riveros al Hospital Regional Norte para su atención, quien quedo internado en observación.

El conductor evidenciaba hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo cual se procedió a su imputación contravencional, por su infracción al artículo 120  y 123 de la Ley 1024, tomando intervención el Ministerio Publico Fiscal.

El test de alcoholemia dio positivo, Riveros conducía con 1,03 g/L.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS