Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

15°

Río Grande

14°

Tolhuin

Demanda habitacional

Avanza construcción de viviendas en el Malvinas Argentinas

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat continúa con la construcción de las viviendas que se ejecutan en Río Grande y que son financiadas con fondos propios de la Institución.

La obra avanza en la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB. También se realizan las tareas de revestimiento exterior y estructura de techos.

 

La presidenta del organismo, Laura Montes, destacó que “llevar adelante obras financiadas por el Instituto nos genera mucha alegría, porque sabemos que tomamos la decisión correcta de hacerlas con el pago de viviendas de los adjudicatarios”.

 

Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura, y el cupo de la Ley para personas con discapacidad.

 

La modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional, según la normativa vigente.

 

La funcionaria recordó que “es importante que las familias adjudicadas abonen sus cuotas y en casos particulares, que se acerquen al Instituto estamos a disposición para poder brindarles las facilidades que necesiten”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Para Corina Machado la cifra de liberados políticos es otra: el número que niega los dichos del...

Javier Milei y Donald Trump volverán a encontrarse en el Foro de Davos y podrían tener una reunión...

Incendios en Chubut: Victoria Villarruel propuso que se agraven las penas a quienes inicien el...

Para Melella y los impulsores de la Reforma Constitucional el reloj está en marcha. La encrucijada...

COMENTARIOS