Procesando. Por favor aguarde...

Quedó habilitado el tránsito

Repavimentaron calles en las 640 Viviendas

Las obras fueron realizadas por la Municipalidad de Ushuaia en Teodoro Mendoza y en un tramo de Pioneros Fueguinos. Luego de dos días de trabajos intensos, los vehículos ya pueden transitar con normalidad por el sector.

La Municipalidad de Ushuaia rehabilitó el tránsito en las calles Teodoro Mendoza y Pionero Fueguino en el barrio Mirador de los Andes, tramo que fue repavimentado por personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con la planta de asfalto móvil.

 

El sector se comenzó a preparar a fines del invierno del año pasado, con el fresado de ese ingreso al barrio donde se ubican las 640 Viviendas y la calle que atraviesa la zona hasta la calle José Cabezas. Durante la jornada del miércoles se realizó el regado con emulsión y este jueves fue repavimentado con equipamiento propio del municipio y asfalto en caliente.

 

Terminadas las tareas por las cuadrillas de la Coordinación de Trabajos Viales habilitaron el tránsito por el lugar y se normalizó la circulación en el Mirador de los Andes y barrios adyacentes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS