Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ciclo Lectivo 2023

Sortean vacantes para el ingreso a la Secundaria

Los sorteos generales se realizarán este martes 28 de febrero, en el Polivalente de Arte de Ushuaia y en el Colegio Haspen de Río Grande donde las familias deberán presentarse a las 17 horas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia informó que el sorteo general de vacantes para estudiantes ingresantes a 1° año del nivel secundario Ciclo Lectivo 2023 en la provincia, será el día martes 28 de febrero.

 

El mismo se realizará en el Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” en la ciudad de Ushuaia y en el Gimnasio del Colegio Provincial “Haspen Luis Felipa Coronel” en Río Grande. Las familias deberán presentarse a las 17 horas.

 

Se solicita puntualidad, ya que a las 18:00 se cerrarán las puertas de ingreso, dando inicio al sorteo, pudiendo asistir un solo adulto por estudiante, presentando DNI del estudiante, certificación de finalización de 6to Primaria y DNI del Adulto, en lo posible en formato digital.

 

Por dudas y/o consultas, podrá comunicarse vía correo electrónico a stnsecundarioush.estudiantes@tdf.edu.ar, por WhatsApp al 02901-564287 (teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, solo mensajes, no llamadas) y/o a los teléfonos fijos (2901) 437725 de Ushuaia y al (2964) 426516 de Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS