Procesando. Por favor aguarde...

Está imputado de abuso sexual

Hoy comienza juicio contra ex efectivo policial

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este lunes 27 de febrero, a partir de las 9.30 horas, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado de abuso sexual.

Hoy comienza juicio contra ex efectivo policial imputado de abuso sexual.

Río Grande.- El imputado, que habría abusado sexualmente de una menor de edad en reiteradas oportunidades en el año 2016, pertenecía a la fuerza policial de Río Grande.

Para la instancia de debate está prevista la participación de 11 testigos

El Tribunal de Juicio es presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio. El Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Laura Urquiza y la defensa del imputado la ejercerá la Dra. Adriana Varisco.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS