Procesando. Por favor aguarde...

En la zona del puente General Mosconi

Conductor chocó contra un cordón y resultó herido

El siniestro vial ocurrió tuvo lugar en la madrugada del viernes, y se vio involucrada una camioneta, conducida por Fabio Fleitas de 39 años. El conductor, salía del puente Mosconi, chocó con el cordón y terminó chocando. Fue asistido en el Hospital y le secuestraron el rodado.

Conductor chocó contra un cordón en la zona del puente General Mosconi, chocó y resultó herido.

Río Grande.- El viernes pasado, personal policial fue alertado que en el puente General Mosconi -ingresando al barrio AGP- una camioneta habría colisionado el cordón.

Una vez en el lugar, constataron que una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanca, conducida por Fabio Santiago Fleitas, había protagonizado el siniestro.

Fleitas resultó con algunas lesiones y por ese motivo fue trasladado en ambulancia al Hospital para su atención. Luego se confirmó que eran golpes leves y le dieron el alta.

Cabe señalar que inspectores de Tránsito Municipal realizaron un acta de comprobación por falta de documentación y en virtud de negarse a realizar alcohotest.

La camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS