Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tenía 2,26 gl. en sangre

Manejaba por las calles de Ushuaia completamente ebrio

Este martes a las 6:00, personal policial en control vehicular, detuvo un rodado en Deloqui 1000, que era conducido por un hombre de 50 años el cual estaba completamente alcoholizado. Esteban Franco, viajaba en un Peugeot 2008 y al establecer un diálogo con los policías, evidenciaba fuerte aliento etílico y dificultad motora, por lo cual se convocó a personal de tránsito para realizar el test de alcoholemia, que arrojó 2,26 gl.

Al practicar el alcohotest, la pipeta arrojó 2.26 GL, razón por la cual el vehículo fue incautado y el conductor aprehendido por infringir el Art. 120 de la Ley 1024.

Ushuaia.- Este martes a las 6:00, personal policial que realizaba control vehicular, detuvo un rodado en Deloqui 1000, que era conducido por  un hombre de 50 años el cual estaba completamente alcoholizado.

El conductor identificado como Esteban Franco, viajaba a bordo de un  Peugeot 2008 y al establecer un diálogo con los policías, evidenciaba fuerte aliento etílico y dificultad motora, por lo cual se convocó a personal de tránsito para realizar el test de alcoholemia.

Al practicar el alcohotest, la pipeta arrojó 2.26 GL, razón por la cual el vehículo fue incautado y el conductor aprehendido por infringir el Art. 120 de la Ley 1024.

Finalmente el infractor fue trasladado hacia el HRU para confirmar su estado de salud y posteriormente  a sede policial a efectos de hacerlo entrega a un familiar bajo las formalidades de práctica.

Fuente: Info3Noticias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este lunes se inaugura la exposición artística que incluye obras realizadas por alumnos de 1 a 5...

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, entregó certificados...

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Transporte Municipal con el fin de regularizar la...

El Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego ultima los detalles de un proyecto de ley que establecerá...

COMENTARIOS