Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Perros atacan el ganado en cercanías a la Laguna Seca

“Vi a estos dos perros atacando a un ternero en Laguna Seca, me metí a defender al ternero al que mordían. Salieron corriendo para el lado de la toma de agua, afirmó una vecina de Río Grande que denunció el hecho este domingo ante Defensa Civil. Lo preocupante del hecho es la peligrosidad que representa la presencia de canes sueltos, y la incertidumbre de su procedencia, pudiendo tratarse de los denominados perros “asilvestrados”.

Durante este domingo se registró el aviso de una vecina de Río Grande sobre la presencia de un par de perros que se encontraban en la zona de la laguna seca atacando un pequeño ternero. (Foto FM Fuego).

Río Grande.- Durante este domingo se registró el aviso de una vecina de Río Grande sobre la presencia de un par de perros que se encontraban en la zona de la laguna seca atacando un pequeño ternero.

“Vi a estos dos perros atacando a un ternero en la laguna seca, me metí a defender al ternero al que mordían. Salieron corriendo para el lado de la toma de agua en la laguna seca. Si tienen dueños sepan que atacaron a un ternerito, no se a quien se da informe, yo llamé a defensa civil” Así lo manifestó mediante sus redes sociales junto a las imágenes que pudo capturar del momento. Lo preocupante del hecho es la peligrosidad que representa la presencia de canes sueltos, y la incertidumbre de su procedencia pudiendo tratarse de los denominados perros “asilvestrados”.

Fuente: FM Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más...

Con gran participación de docentes y estudiantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego, se puso...

El Municipio de Río Grande, a través del secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el...

Así lo expresó Santiago Levin, el presidente de la Asociación de Psiquiatras de América Latina...

COMENTARIOS