Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Acusado de hechos de violencia de género

Fiscalía pidió 4 años de prisión para Canalicchio

Se trata de Carlos Canalicchio, sobre quien la Fiscalía pidió una pena de 4 años de prisión en relación al juicio que enfrenta por privación ilegítima de la libertad, lesiones, daños y lesiones agravadas; provocadas a su ex pareja.

Pidieron pena de 4 años de prisión para Carlos Canalicchio, acusado de hechos de violencia de género.

Río Grande.- El fiscal Pablo Bramatti pidió ante el Tribunal de Juicio en el juzgado de Campamento YPF, se aplique una pena de 4 años de prisión para el imputado, en este proceso que continúa a puertas cerradas. 

Se dio cuenta de dos hechos de violencia graves, en lo que incluso Canalicchio amenazó con prender fuego la casa de la mujer con sus hijos dentro. Luego, se otorgó la prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, del ahora enjuiciado. 

Por su parte, la defensa solicitó la absolución de Canalicchio en base a sus dichos, de que solo se trató de “un forcejeo”. Incluso su defensa pidió que en caso de encontrarlo culpable se aplique el mínimo de la pena por “lesiones” y daños”, únicos posibles delitos reconocidos. 

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves cuando se conocerán las últimas palabras y el veredicto. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Está ubicado en el Centro Municipal de Salud N° 3 (El Alambrador 212) y permite que vecinos y...

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil...

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el...

La Justicia comprobó que el femicida de Yohana Rojas actuó solo y se cierra la causa por muerte...

COMENTARIOS