Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Imputado por violencia de género declaró y aseguró que hubo forcejeos

Primer juicio del año en Río Grande

Hoy continuará el juicio oral, declarado en la primera jornada como no público, que se sigue a Carlos Canalicchio, imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones, daños y lesiones agravadas. Está previsto que comparezcan médicos forenses y una psicóloga.

Carlos Canalicchio, imputado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad, declaró y aseguró que “hubo forcejeos”. Hoy siguen las testimoniales.

Río Grande.- Carlos Canalicchio fue indagado el viernes ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, jornada en la que también declaró la víctima. 

Al iniciar la audiencia de debate, el Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramatti, solicitó a la jueza Verónica Marchisio y a los jueces Eduardo López y Juan José Varela, que el juicio se desarrolle a puertas cerradas, petición concedida por el Tribunal. 

Tras la acusación fiscal, en su indagatoria el imputado dijo que “mantenía una relación tóxica con su pareja, que la mujer lo violentaba y humillaba”, y que cuando ella se le abalanzaba, él atinaba a intentar sacársela de encima, por lo que, en ese contexto, pueden haber quedado las marcas que fueron constatadas como lesiones. 

Luego, prestó su testimonio la víctima por el lapso de dos horas y media. 

Seguidamente, el Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 6, para dar lugar a la convocatoria de testigos. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

La Provincia dio inicio a la temporada de visitas al Área Natural Protegida Península Mitre, la...

COMENTARIOS