Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Verano en la ciudad

Son un éxito las colonias del Espacio Joven

En un lugar cuidado, inclusivo e integrador, las juventudes disfrutan del verano, el aire libre y la recreación en Río Grande. Las inscripciones para las actividades vuelven a abrirse el próximo 27 de enero.

Jóvenes de 13 a 35 años son parte de la propuesta de verano de Espacio Joven del B° AGP, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana. Allí, realizan actividades deportivas y recreativas y disfrutan salidas a diferentes puntos de la ciudad.

 

Con actividades inclusivas, las juventudes se encuentran con sus pares, se divierten sanamente, se integran y disfrutan del verano en Río Grande.

 

En febrero, además, los chicos y chicas podrán realizar seminarios de formación laboral vinculados a los talleres que se brindan en el año.

 

De esta manera, conocen Espacio Joven y su oferta, para luego sumarse si lo desean a las actividades anuales que reinician en el mes de marzo.

 

El Municipio sigue trabajando por y para las juventudes, acompañándolos y generando espacios para su recreación durante este verano.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado...

La causa Seguros entra en etapa de definiciones: la Justicia puso la mira sobre nuevos implicados....

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

COMENTARIOS