Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Junto al BTF y al Banco Nación

El Gobierno busca otorgar más créditos a tasa subsidiada

El Gobernador Gustavo Melella destacó la visita de la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, con quien evaluó las acciones conjuntas y las nuevas herramientas que se pueden implementar para potenciar el desarrollo de la Provincia.

“El Banco de la Nación Argentina es una herramienta fundamental que tiene el Estado Nacional para acompañar el desarrollo de distintos sectores y desde la Provincia, también lo hemos realizado” consideró el Mandatario.

 

En ese sentido, el Gobernador adelantó que “ahora viene un trabajo coordinado entre el Banco de Tierra del Fuego; el Banco de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia, para subsidiar tasas de una línea federal de créditos para ampliar los montos y que sea mayor la cantidad de beneficiarios del sector privado”.

 

“Estas políticas permiten que se pueda acceder al crédito, y de esta manera, generar más desarrollo y empleo, con una tasa subsidiada por el Gobierno de Tierra del Fuego” valoró Melella.

 

A la vez, resaltó el acompañamiento que siempre ha tenido, Silvina Batakis con la Provincia, recordando que “cuando fue la responsable de las provincias -en el Ministerio del Interior- acompañó desde el Fideicomiso Austral y con fondos de obras para las provincias”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas...

La propuesta que cuenta con obra original de la artista podrá ser visitada hasta el día 20 de...

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025...

Este lunes se inaugura la exposición artística que incluye obras realizadas por alumnos de 1 a 5...

COMENTARIOS