Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Trámites

Oficina Móvil del Renaper atiende en La Cantera

A partir de este jueves 5 de enero, presta servicios en el Polideportivo Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Soberanía Nacional, esquina Soldado Luis Villa, en el horario de 9 a 17. Se puede tramitar la obtención del DNI o pasaporte, el cambio de domicilio o la renovación del mismo.

La concejala del Frente de Todos (FdT- PJ), Laura Ávila, señaló que en las distintas visitas que realizamos al barrio, uno de los pedidos era la asistencia de la oficina móvil al sector, es por eso que gestionamos dicha necesidad ante el municipio, y la respuesta fue positiva, logramos que se instale la oficina desde 5 al 10 de enero con el fin de facilitar a quienes las necesiten, ahora los vecinos sin moverse del barrio podrán realizar diversos trámites, entre los cuales podemos mencionar la obtención del DNI o pasaporte, el cambio de domicilio o la renovación del mismo. Este tipo de gestiones permiten acercar las dependencias como en este caso el Registro Nacional de las Personas a barrios y zonas aledañas de muchísima población y que pueden, a partir de esto, ver enormemente agilizados estos trámites que son muy importantes para poder realizar otros ante organismos nacionales o ante la propia Municipalidad”.

 

En tal sentido, la edil profundizó que "Comenzamos el año poniendo a disposición una vez más las herramientas del Estado, acercando a las vecinas y los vecinos que necesite estos dispositivos territoriales".

 

Además, agregó que "Hemos podido que se disponga un horario de atención más amplio y ubicado en una zona de gran influencia porque permite que miles de personas de varios barrios aledaños a La Cantera, se puedan acercar a realizar los trámites que necesitan".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas...

La propuesta que cuenta con obra original de la artista podrá ser visitada hasta el día 20 de...

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025...

Este lunes se inaugura la exposición artística que incluye obras realizadas por alumnos de 1 a 5...

COMENTARIOS