Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

13°

Río Grande

12°

Tolhuin

El presupuesto oficial es de $95 millones de pesos

Apertura de calles y tendido de servicios para barrio CGT

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat procedieron a abrir los sobres para avanzar en las contrataciones que permitirán dotar de servicios básicos a los lotes del sector como así también rgarantizar el acceso y la transitabilidad.

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat procedió a la apertura de los sobres de licitación para la apertura de calles y redes de infraestructura de un sector del barrio CGT en Río Grande, donde se construirán viviendas del Programa Casa Propia con un presupuesto oficial de 95 millones de pesos aproximadamente.

 

“Desde el IPVyH trabajamos para dar respuesta a las necesidades de las familias fueguinas, y equipar los lotes con todos los servicios incluidos para que las viviendas se entreguen en total funcionalidad es para nosotros un trabajo más que satisfactorio”, subrayó Laura Montes, presidenta del IPVyH, quien encabezó el acto administrativo.

 

La funcionaria destacó que “nos estamos esforzando para afrontar estas obras con fondos propios, el tendido de redes de agua, cloaca y gas es primordial para el IPVyH”.

 

Además precisó que “se trata de una contratación por sistema mixto con un plazo de obra de 240 días corridos” y destacó que “se trabaja coordinado con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional para encarar las obras necesarias a fin de lograr una mejora en la calidad de vida de las familias fueguinas”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se implementarán desde las 18 horas de este lunes 8 de diciembre, en distintos tramos, como paso...

Victoria Villarruel reclamó la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas: “Nuestro continente...

Jair Bolsonaro designó a su hijo Flávio Bolsonaro para competir y contará con el respaldo del...

El ministro de Defensa celebró la llegada de los cazas F-16 a la Argentina, aseguró que tienen una...

COMENTARIOS