Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Isla Gable y Bilbao

Conductor chocó contra un poste y resultó lesionado

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del viernes, cuando una unidad Fiat colisionó contra un poste. El conductor de la unidad resultó lesionado y otras dos unidades presentaban daños.

Poste cayó sobre una camioneta estacionada, luego que otra unidad lo impactara.

Río Grande.- Alrededor de las 06:30hs se produjo un accidente de tránsito en calle Bilbao e Isla Gable, resultando al menos una persona lesionada.

Las unidades involucradas fueron un rodado marca Fiat Toro, color blanco al mando de Orlando Britez de 41 años, quien colisionó un poste y producto de ello, cayó sobre una camioneta Toyota RAV4 y un tercer vehículo que sufrió daños marca Chevrolet.

Se solicitó la ambulancia dado que Brites presentaba un corte en la cabeza, siendo trasladado al nosocomio local para mejor atención.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti,...

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de...

Continúan desarrollándose los Juegos Fueguinos 2025, y la etapa local de Río Grande de futsal es...

COMENTARIOS