Procesando. Por favor aguarde...
Atilio Veronelli criticó fuertemente a Mirtha Legrand no sólo por el perfil ideológico de la conductora sino también por su calidad artística y moral.
"Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma", comentó, sin filtro en diálogo con Nicolás Magaldi en su programa Quién dijo que es tarde, de C5N.
"¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice 'como decía Mark Twain'... Pero no 'como yo siempre digo' ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!", agregó.
Como si todo esto no bastara, además se metió con los dotes de Legrand como artista. "Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas...", describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura.
COMENTARIOS