Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

13°

Tolhuin

Obra Social del Estado Fueguino

OSEF aumentó un 40% las ayudas económicas diarias

La ayuda económica diaria pasará de $3.000 a $4.200 para aquellos afiliados cuyos haberes netos sean iguales o inferiores a $200.000; y de $1.500 pasará a $2.200 para las y los afiliados que sus haberes netos sean iguales o superiores a $200.001.

De acuerdo a la actualización de valores semestral encarado por la actual administración de la Obra Social del Estado Fueguino, se incrementó en un 40% la ayuda económica diaria para las y los afiliados que se encuentren derivados dentro y fuera de la provincia con pernocte.

 

De esta manera, la ayuda económica diaria pasará de $3.000 a $4.200 para aquellos afiliados cuyos haberes netos sean iguales o inferiores a $200.000; y de $1.500 pasará a $2.200 para las y los afiliados que sus haberes netos sean iguales o superiores a $200.001.

 

Cabe recordar que dichas ayudas tienen carácter de subsidio y no están sujetas a rendición de gastos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS