Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Históricos músicos riograndenses en la Casa de la Cultura

Concejal Hugo Martínez acompañó el recital

“Nos enorgullece la calidad de nuestra cultura y el reconocimiento a quienes han contribuido con el arte fueguino”, destacó el concejal Hugo Martínez, quien acompañó la presentación del recital de históricos músicos riograndenses en la Casa de la Cultura.

“Nos enorgullece la calidad de nuestra cultura y el reconocimiento a quienes han contribuido con el arte fueguino”, resaltó el concejal Hugo Martínez.

Río Grande.- El pasado martes a la noche, en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura y sobre el escenario ‘Profesor Víctor Hugo Fernández’, los históricos músicos y trovadores Freddy Gallardo, Francisco Pacheco, Domingo Montes y Juan Urdapilleta brindaron un recital del repertorio argentino y fueguino. Fueron acompañados por los folkloristas Juan Ludueña y Adolfo González.

Al respecto, el concejal Hugo Martínez destacó la trayectoria de estos músicos y cantautores, valorando el aporte que cada uno de ellos hizo a las letras, a las composiciones musicales y a la poesía fueguina.

“Nos enorgullece la calidad de nuestra cultura y el reconocimiento a quienes han contribuido con el arte fueguino”, resaltó el edil.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS