Procesando. Por favor aguarde...

Deporte

Comenzaron los Juegos de la Araucanía

En la primera jornada, en la Región de Los Lagos, hubo una intensa actividad fueguina para los deportes de conjunto como el básquet y el vóley en ambas ramas.

Tierra del Fuego logró dos victorias en el inicio de la rama femenina del vóley ante Los Ríos por 3-1 (20-25, 25-22, 25-22 y 25-17) y Ñuble por 3-0 (25-10, 25-17 y25-18). Para los varones fue derrota por 3 a 1 ante Santa Cruz en el único encuentro disputado en el día.

 

Las mujeres del básquet de nuestra provincia que compiten en Ancud debutaron ante Bío Bío mientras que en el segundo turno enfrentaron a Neuquén, sin triunfos en la primera jornada. En tanto, la rama masculina, en la localidad de Castro, comenzó ante Santa Cruz y perdió 100 a 60.

 

 

El ciclismo hizo su presentación en la prueba contrarreloj por equipos donde Tierra del Fuego se ubicó undécimo en la rama masculina (la categoría con mayor cantidad de seleccionados) y noveno en la femenina.

 

Por su parte también iniciaron su competencia el atletismo y la natación, donde lo más destacado fue un octavo puesto de Joaquín López en la prueba de 50 metros (estilo mariposa).

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la...

COMENTARIOS