Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Tribunal de Juicio de Río Grande

Alegatos en el juicio contra sujeto que abusó de 5 niñas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, culminó el pasado jueves con la etapa de testimoniales, en el juicio seguido a un hombre acusado de haber abusado de sus 4 sobrinas y una amiga de ellas. Este miércoles 9 alegan la querella y el fiscal.

El miércoles comienzan los alegatos en el juicio contra sujeto que abusó de 5 niñas.

Río Grande.- El enjuiciado está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple reiterado y abuso sexual simple, en diferentes ocasiones, en perjuicio de niñas menores a los 10 años. 

La semana pasada, el imputado accedió a brindar su versión de lo ocurrido (en la etapa de Instrucción no lo había hecho) ante los jueces del Tribunal de Juicio. 

Luego, escucharon las declaraciones de las menores video-filmadas y el testimonio de dos madres y una abuela. 

Cabe mencionar que luego el Tribunal de Juicio desistiera de las demás testimoniales, resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 9, para dar inicio a la etapa de alegatos. 

Ese día alegará, en primer lugar, la abogada de la querella, Dra. Adriana Varisco y luego hará lo propio el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Jorge López Oribe. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS