Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En una vivienda del barrio Danés

Una joven de 17 años se habría quitado la vida

La muerte de la joven se constató en la tarde de ayer, cuando su padre llegó a la vivienda sobre calle Obispo Trejo y encontró el lamentable escenario.

Una joven de 17 años se habría quitado la vida.

Río Grande.- El deceso de una joven se registró en la tarde de ayer, cuando el padre llegó a la vivienda familiar en el barrio Danés y encontró el cuerpo sin vida. 

Intervino personal policial de la comisaría Segunda y respecto de la posible causa de muerte de la chica, todo hace predecir que fue una muerte por autodeterminación. 

Si consideras que necesitas ayuda en Salud Mental podés comunicarte a los siguientes números: 

-Salud Mental Municipal (2964) 624832. 

-Salud Mental Hospital Regional Río Grande Admisión: (2964) 422088 Interno 1169. 

-También podes contactar en redes sociales a las organizaciones: Mucho por Vivir e Integrando Lazos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Priscila Muñoz nació a las 9:52 horas, en tanto Olivia Ortiz nació a las 11:06, finalmente Aitana...

Las labores encaradas por el Municipio incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias, a...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

COMENTARIOS