Procesando. Por favor aguarde...

Río Grande Mascotera

290 mascotas recibieron la vacuna antirrábica

Los números corresponden a la Campaña de Vacunación Antirrábica que el Municipio de Río Grande llevó adelante la semana pasada como parte del Plan Integral de Tenencia Responsable.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante una Campaña de Vacunación Antirrábica para las mascotas de la ciudad.

 

Se trata de vacunación preventiva para el cuidado y protección de los animales, desarrollada en el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable.

 

La campaña se extendió desde el pasado martes 11 hasta el viernes 14 de octubre y fueron vacunados 213 perros y 77 gatos.

 

Es importante destacar que esta Campaña continuará en los distintos barrios de la ciudad con el objeto de asegurar el acceso a todos los vecinos y vecinas para el cuidado de sus mascotas.

 

Río Grande se afianza como una ciudad mascotera y responsable.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS