Procesando. Por favor aguarde...

En la Margen Sur

Taxista asaltado y amenazado de muerte

Alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, y luego de trasladar a un pasajero, Delfín Castillo (70), conductor del interno 138 de Taxi-Coop, en calle Monte Independencia, dos individuos se subieron. En esta misma zona, aunque en la calle Milosevic, fue amenazado con un cuchillo en su garganta y huyeron con el vehículo. Horas más tarde, el Renault fue ubicado en calle Forgacs al 1200; con el faltante de varios elementos, entre ellos el dinero.

Un taxista de 70 años fue asaltado y amenazado de muerte ésta madrugada, en un sector de la margen sur de esta ciudad, en la calle Monte Independencia.

Río Grande.- Un taxista de 70 años fue asaltado y amenazado de muerte esta madrugada, en un sector de la margen sur de esta ciudad, en la calle Monte Independencia.

Alrededor de las 5, y luego de trasladar a un pasajero, Delfín Castillo, conductor del rodado Renault Logan, interno 138 de la empresa Taxi-Coop, y tras descender el pasajero en la zona de calle Monte Independencia, 2 individuos subieron como pasajeros en el móvil. Luego en esta misma zona, aunque en la calle Milosevic, fue amenazado con un cuchillo en su garganta. Los delincuentes hicieron bajar del rodado al taxista, y luego huyeron con el vehículo.

Horas más tarde, el Renault fue ubicado sobre la calle Forgacs al 1200; tenía varios elementos desordenados, faltaba dinero y se encontraba con la llave del encendido.

Fuente: CronicasFueguinas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS