Procesando. Por favor aguarde...

Con eventos para toda la comunidad

El CCNA festejará el Día de la Primavera

Este miércoles, en Centro Cultural “Nueva Argentina”, habrá espectáculos musicales y de danza para que estudiantes, vecinas y vecinos celebren el 21 de septiembre a todo ritmo. Benja Ruarte, Longo, Rimo Sur y New Dance, serán algunos de los artistas y grupos que saldrán a escena.

Desde las 15.30 horas, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se realizarán espectáculos musicales para que estudiantes, vecinas y vecinos de la ciudad celebren el Día de la Primavera.

 

Entre los y las artistas y grupos invitados estarán Benja Ruarte, Marilú, Zheky, Iruam el Ángel, La Sensación Completa, Longo, Bange, Ritmo Sur, LKLO, Emmi SVD, AG Argen, Facu DJ y New Dance.

 

Jóvenes militantes, a cargo de la organización del encuentro, expresaron que “se realizó una convocatoria abierta para que las agrupaciones de la ciudad dedicadas a la música y a la danza tengan la posibilidad de mostrar lo que hacen en un encuentro que contará con amplia concurrencia y que será libre y gratuito para todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

 

“El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López ya es un sitio de referencia en celebraciones de estas características y siempre se busca el pluralismo fomentando la participación de toda la comunidad”, destacaron.

 

“La idea es que tanto los y las estudiantes en su día como así también el público en general pueda pasar una jornada espléndida dando la bienvenida a la temporada estival”, agregaron.

 

Se espera que las puestas en escena comiencen a media tarde y se extiendan hasta el anochecer.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS