Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Higiene urbana

Se quitaron ocho camiones con residuos voluminosos

Fueron retirados por la Municipalidad de Ushuaia durante una jornada de limpieza en el barrio La Cantera. Este trabajo se replicará en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó junto a los vecinos y vecinas del barrio La Cantera, una jornada de limpieza que derivó en el retiro de ocho camiones de residuos voluminosos.

 

En el marco de las jornadas de limpieza que realiza la Dirección de Higiene urbana en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana las cuadrillas de limpieza estuvieron abocados en el barrio norte de la ciudad, donde los vecinos contribuyeron con el trabajo, para que el sector pueda verse más lindo. 

 

Asimismo, desde la secretaría anticiparon que “durante la semana, personal de Agrotécnica Fueguina y del municipio, trabajarán en distintas arterias de los barrios Los Morros y San Vicente, y el próximo fin de semana, esta jornada se replicará en esos barrios”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

La Provincia dio inicio a la temporada de visitas al Área Natural Protegida Península Mitre, la...

COMENTARIOS