Procesando. Por favor aguarde...

Higiene urbana

Se quitaron ocho camiones con residuos voluminosos

Fueron retirados por la Municipalidad de Ushuaia durante una jornada de limpieza en el barrio La Cantera. Este trabajo se replicará en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó junto a los vecinos y vecinas del barrio La Cantera, una jornada de limpieza que derivó en el retiro de ocho camiones de residuos voluminosos.

 

En el marco de las jornadas de limpieza que realiza la Dirección de Higiene urbana en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana las cuadrillas de limpieza estuvieron abocados en el barrio norte de la ciudad, donde los vecinos contribuyeron con el trabajo, para que el sector pueda verse más lindo. 

 

Asimismo, desde la secretaría anticiparon que “durante la semana, personal de Agrotécnica Fueguina y del municipio, trabajarán en distintas arterias de los barrios Los Morros y San Vicente, y el próximo fin de semana, esta jornada se replicará en esos barrios”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS