Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

19°

Río Grande

19°

Tolhuin

En Tolhuin

Dos conductores lesionados en violento choque

En la intersección de las arterias Luis Cárdenas y Minkiol de la ciudad de Tolhuin, se registró el accidente de tránsito que dejó a dos personas lesionadas y trasladadas al Centro Asistencial.

Dos conductores lesionados en violento choque en Tolhuin.

Tolhuin.- En horas de la mañana de ayer, se alertó sobre un siniestro vial en intersección de las arterias Luís Cárdenas y Minkiol de la ciudad mediterránea. 

Posteriormente, se constató que se trataría de una colisión entre dos vehículos. El primero de ellos marca Volkswagen, modelo Suran, color azul, conducido por Ángela Delfina Cubilla, en tanto la restante unidad era marca Volkswagen, modelo Vento, color negro al mando de Jorge Manuel Ortiz Aramayo. 

Ambos conductores, fueron asistidos por personal del centro asistencial y posterior trasladado para una mejor atención y diagnóstico. 

Se realizaron las diligencias de rigor, en conjunto a la División Policía Científica.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

COMENTARIOS