Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

19°

Río Grande

19°

Tolhuin

En uno de ellos sustrajeron dos computadoras

Dos establecimientos educativos fueron vandalizados

Los actos vandálicos se constataron en la mañana de este martes, en la Escuela General Manuel Belgrano y el Colegio Comandante Luis Piedra Buena.

Dos establecimientos educativos fueron vandalizados y en uno de ellos sustrajeron dos computadoras.

Río Grande.- Uno tuvo de los hechos delictivos tuvo lugar en la Escuela Luis Piedra Buena, ubicada en calle Colón y Piedra Buena. 

En el acceso vía calle Mosconi se localizó un CPU sobre la vereda. Se resguardó el sector del gimnasio y de la biblioteca. Por el momento se advirtió el faltante de dos computadoras, dos monitores con teclado y mouse y siete netbook de conectar igualdad. 

Por otro lado, en la Escuela Nro. 10 General Manuel Belgrano, ubicada sobre calle Antártida Argentina, hacia la derecha del ingreso de la escuela, se localizó en las inmediaciones un minicomponente, una computadora con sus cables de conexión, un monitor. Se observó que por los patios internos, había rotura de paneles vidriados. Dicho establecimiento no cuenta con alarma ni con sereno. 

Personal policial, investiga lo sucedido.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

COMENTARIOS