Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Trasladaron a dos detenidos de Buenos Aires

Extraditaron a estafadores en causa iniciada en Ushuaia

Relacionado a las detenciones que se llevaran a cabo en la provincia de Buenos Aires semanas atrás y en el marco de la causa judicial por defraudación investigación que se diera inicio en Ushuaia, como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial en conjunto con la Policía Federal, el domingo personal de la División Antifraudes de la Policía Federal Argentina, coordinaron maniobras de traslados de detenidos con los protocolos correspondientes haciendo efectivo el traslado vía aérea desde la provincia de Buenos Aires hacia esta ciudad capital.

Trasladaron a dos detenidos de Buenos Aires por una causa Federal iniciada en Ushuaia.

Ushuaia.- Con respecto a la situación de los detenidos se encuentran comunicados siendo estos, Nicolás Agustín Payarola Hernayes y Nicolás Pablo Romano, que al momento de arribar Ushuaia, fueron recibidos por personal policial de Tierra del Fuego quienes se encargaron de los traslados y posterior alojarlos en los calabozos, quedando a disposición del juzgado actuante. 

Por otra parte, en la ardua tarea del personal que lleva a cabo la investigación otro integrante de la organización quien se cree que es el cabecilla de esta banda fue detenido en la Provincia de Entre Ríos y próximamente será trasladado también, a la ciudad de Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cada una tiene 86 metros de altura de buje y 136 metros de diámetro de círculo de giro de la pala...

El concejal Nicolás Pelloli defendió el convenio firmado entre el Instituto Municipal de Deportes...

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, se desarrolló en el Polideportivo María...

Tanto aquellas que brinden entidades de formación profesional como entidades que se dediquen a la...

COMENTARIOS