Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Gabinete

Tolhuin tiene nuevo secretario de Planificación

El Intendente Daniel Harrington tomó la jura al arquitecto Hugo Gómez como nuevo Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, quien cumplía funciones como Subsecretario de Proyectos y Licitaciones.

El flamante Secretario venía trabajando para la gestión en lo que concierne al plan de obras públicas de Tolhuin, obteniendo financiamientos de programas nacionales y diferentes proyectos que fueron promesa en campaña, por lo que el Intendente tomó la decisión de designarlo para que se haga cargo de la Secretaría siguiendo el mismo lineamiento técnico y político.

 

El Gabinete celebró esta decisión del Intendente que viene a dar continuidad al trabajo en equipo, manteniendo los objetivos de la gestión, con la intención de seguir transformando la realidad de los vecinos y vecinas de Tolhuin a través de políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS