Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este sábado

Gran festejo para cerrar el Mes de las Infancias

En el Centro Infantil Integrado y en el marco de la feria Emprender TDF habrá actividades para toda la familia: kermesse, regalos para los más pequeños y la presentación de La Banda de Juguete.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, realizará la feria EMPRENDER TDF con el fin de finalizar los festejos realizados en el marco del Mes de las Infancias.

 

El evento se llevará adelante el día sábado 27 de agosto de 15 a 20 hs en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada N° 1958 de la ciudad de Río Grande.

 

La actividad no solo será el tradicional encuentro entre emprendedores y emprendedoras de la ciudad ofreciendo sus productos, sino que se tratará de una actividad para toda la familia. La misma contará con una gran kermesse, regalos para los más chicos y un show en vivo de la Banda de Juguete.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS