Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Intersección de Aldo Motter y Mendoza

Cuatro heridos en un choque frontal en Ushuaia

Ocurrió antes del mediodía de este sábado en un choque en calles Aldo Motter y Mendoza, de Ushuaia. Sucedió entre un VW Gol y un Nissan modelo Versa afectado al servicio de remis. Se pudo confirmar que los rodados circulaban en sentidos opuestos, y que en el VW encontraron varias botellas de cerveza. Resultaron con diferentes lesiones el conductor del VW y una mujer que lo acompañaba; además, la conductora y pasajera del remis.

En el lugar, el móvil de Aire Libre FM 96.3 pudo confirmar que los rodados circulaban en sentidos opuestos, y que en el Volkswagen encontraron varias botellas de cerveza.

Ushuaia.- Un choque frontal ocurrido este mediodía en Aldo Motter intersección con calle Mendoza dejó el saldo de cuatro personas lesionadas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, según informaron bomberos.

El siniestro sucedió alrededor de las 12 horas y fue protagonizado por un Volkswagen, modelo Gol, y un Nissan, modelo Versa.

Allí los bomberos, al mando de una unidad de rescate, debieron asistir a dos ocupantes del Gol y al conductor quien presentaba un traumatismo en tórax. En tanto, fueron asistidos una pasajera del remís con trauma en miembro superior y su conductora con una contusión en hombro y miembro inferior.

Según el relato de los presentes, el VW Gol pierde el control cruzándose a la mano contraria embistiendo frontalmente al Nissan.

Todos los heridos fueron derivados al nosocomio local por personal de salud, según indicó bomberos.

Fuente: Aire Libre FM.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este jueves alegó el defensor oficial del hombre de Tolhuin que es llevado a juicio por apuñalar a...

Los legisladores republicanos dieron el visto bueno a la iniciativa que generó polémica entre los...

Durante su discurso de este miércoles la Cumbre del Mercosur, Javier Milei pidió dejar atrás “la...

La vocera del organismo, Julie Kozack, brindó su clásica conferencia de prensa de los jueves en la...

COMENTARIOS