Procesando. Por favor aguarde...

Inauguración

Río Grande tiene nueva sala de cine

La sala 3 fue inaugurada este jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje “La otra llave”, realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y, posteriormente, los asistentes disfrutaron de la película “30 noches con mi ex”.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; de la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; del subsecretario de Cultura, Carlos Gómez; y de la directora de Comercio, Valeria Sánchez; el Municipio participó de la inauguración de la Sala 3 del cine de la ciudad “Cinemas 4”.

 

En ese marco, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor que realizan, dado que el cine es un lugar cultural y de encuentro para todas y todos los riograndenses.

 

“Cinemas 4” es un proyecto familiar, el cual es encabezado por Roberto Oscar Viola e Isabel Finocchio, y acompañado por sus hijos, Florencia, Roberto Sebastián y José Santiago.

 

La sala 3 fue estrenada este jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje “La otra llave”, realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y, posteriormente, los asistentes disfrutaron de la película “30 noches con mi ex”.

 

Acompañaron también este momento vecinos y vecinas de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y medios de comunicación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS