Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

19°

Río Grande

17°

Tolhuin

Desde la UTN hasta el Aeropuerto

El municipio comenzó importante forestación

Bajo una ventosa y fría llovizna el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó este sábado a la mañana un plan de forestación que abarcará desde la zona de la UTN hasta el Aeropuerto, a la vera de la Ruta Provincial N° 5, la antigua complementaria que es paralela a Federico Echelaine con la participación de vecinos particulares que se han sumado a la propuesta.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, recordó que “este es un trabajo que pretende trascender en el tiempo".

Río Grande.- El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, participó de esta plantación junto al subsecretario de esta cartera municipal, Alfredo Ballarini y otros funcionarios municipales y con la presencia de los vecinos, que fueron con sus hijos a participar de esta campaña.

El licenciado Jorge Coldorf destacó la participación de las familias “que pese a la lluvia tomaron esta tarea con mucha responsabilidad y esto es importante porque como dijo el intendente Gustavo Melella, a la ciudad la construimos entre todos”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, recordó que “este es un trabajo que pretende trascender en el tiempo, pretende ser una herencia para nuestros hijos y para nuestros nietos y vemos que los vecinos así lo entendieron también”.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que “esto forma parte del ambicioso plan general de forestación que impulsa el intendente Gustavo Melella, son árboles adaptados para nuestro clima, tienen desde tres a cuatro metros de alto y vienen a embellecer a la ciudad, como digo siempre la ponen más linda; en este caso ponen más lindo el acceso al Aeropuerto y a la gente que viene a la ciudad de Río Grande la sobreponen con nuevos ánimos porque los árboles tienen esa conexión muy especial con las personas y además hacen un bien a nuestra calidad de vida porque la mejoran”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS